Estaba paseando por las calles de mí querido León, y alcancé a ver en la calle Francisco I. Madero el letrero de Pastelerías Massi. Me han dicho que es una pastelería muy rica y decidí visitarla otro día.
Tres días después, fui junto con mis dos hermanas, porque una de ella es amante de la repostería y como sabrán es muy especial con los sabores y colores pasteleros; y a la otra, le encantan los pasteles también, y los panes, sobretodo si los combina con un buen café.
Ya en el carro, las dos se quejaron de los pasteles que cataron: una dijo que el pastel de moka estaba muy intenso de sabor, y la otra dijo, que el pastel de tres chocolates estaba un poco empalagoso. A pesar de eso, yo vi, minutos antes, como se los terminaron y dejaron limpio el plato.
Yo pedí uno de tres leches y me gustó bastante.
Son un poco lentos en el servicio y su estacionamiento es muy pequeño, pero vale la pena esperar para probar las delicias que cocinan aquí. read more