Ok, si es bonito un cachorro, verlo crecer, que juegue contigo, sus travesuras... un sin fin de cosas, sin duda algo verdaderamente tierno ¿Y cuando crezca y sea un perro adulto, lo seguirás queriendo mucho? ¿Seguirás perdonando sus travesuras?
Compras tu cachorro y listo, pero ¿Qué pasa con las mamás? Como se oye la situación en la que, se preña a la mamá canina unas 10 veces, o más (y se los juro sin exagerar) y sacar un beneficio económico... Perdón pero para mí se oye inhumano.
Las condiciones que tienen a las perritas es sin duda algo muy repugnante, imagínense; cada camada hay aproximadamente de 3 a 7 perros recién nacidos, después de tener aproximadamente de 10 a 15 embarazos, las perritas obvio dejan de dar el "funcionamiento" necesario para dar a luz, y después de que esto sucede ¿Qué hacen con la perrita? La perrita ya no les sirve así que, hay veces que las sacrifican, otras veces las sacan a la calle y en el peor de los casos, la dejan morir, ¿En serio quieres seguir siendo parte de esta explotación?
Los perros callejeros no tiene pedigree, ni son los más finos, hay unos que no saben ni que cruza son, pero hay una cosa en común de estos perros y los de raza, tienen un gran corazón y aman a sus dueños, los perros callejeros pueden amar una segunda vez, sin importar el daño que les han hecho sus pasados dueños, son perros bastante alegres, tienen los mismos sentimientos. Hay un descontrol de perros callejeros que quieren un hogar, se parte de ese cambio.
Yo lo que cambiaría de este negocio es que se dedicará a difundir la adopción de un perros, dedicarse a buscarles un hogar donde le den muicho amor; tal vez no sea tierno verlo como sube las escaleras, o como se tropiece por ser un bebé apenas, pero te aseguro que te van a amar de una manera increíble, por regalarles una segunda oportunidad. read more