Muchas veces había pasado por esta plaza y veía que se ponía un tianguis de antigüedades lo domingos, que había presentaciones de grupos musicales o de políticos con sus campañas, pero la verdad nunca fue un lugar que llamara mucho mi atención en fin, la primera vez que fui fue porque mi hermanan y unas amigas me invitaron a un festival para hacer una tarea de mercadotecnia, y resulto ser la primera feria de la cerveza, me la pase súper bien y el lugar para mí fue perfecto ya que fue súper céntrico la plaza tiene sus propias banquitas donde estaban muchas personas que no alcanzaban lugar en las mesas o sillas que pusieron dentro del lugar, había una gran variedad de cervezas y de alimentos como botanas, fruta, y algunos antojitos mexicanos, la verdad estuvo genial, la pase súper bien con mis amigas. read more