El dr. Mauricio es el mejor endodoncista que he conocido. A parte de ser excelente en su area,…read moretiene una manera muy profesional y dulce de tratar a los pacientes, haciendonos sentir muy comodos y seguros. Su ayudante es muy eficiente y la secretaria muy profesional y amable.
Lo recomiendo 100%.