El otro día me encontraba en casa de una amiga a espaldas de la gran Plaza y como buenas chicas nuestro instinto de shopping nos llamo así que una vez que terminamos el trabajo de la universidad decidimos ir a nuestro mejor desestres.
La primera en elegir tienda fue ella, me contó que había visto unas blusas muy coquetas y a buen precio en este lugar así que decimos comenzar nuestra tarde por aquí, al llegar afortunadamente no había mucha gente por lo que teníamos la tienda casi casi para nosotras dos.
La blusa que me había comentado antes efectivamente me gusto, como había en dos colores distintos cada quien se llevo uno, ademas vi que el estilo de moda que tienen es super juvenil, pero algo que note fue que muchas de sus prendas son skinny por lo que hay que saber elegir bien la talla. read more