Este es un restaurant que lleva muchos años dando satisfacción a cualquier paladar. Quiero decirles que es una delicia de lugar, esta riquísimo, vale la pena poder ir a visitar este restaurant y probar las delicias que preparan aquí.
Es un restaurante completamente familiar, ideal para toda la familia, tanto para chicos como para grandes, tanto en comida como en diversión.
Su menú es extensamente grande, puedes encontrar desde cocteles de camarón, carpaccios de atún, de salmón; aguachile, ostiones , tenazas de cangrejo, cecina, empanadas, chistorras, caldo de camarón, caldo tlalpeño, sopa azteca, entre muchas más, aquí podrás encontrar alimentos del mar, y de la tierra.
El lugar está súper padre, supera gusto, cuentan con una terraza para tener un contacto con el aire fresco, donde está el jardín y algunos arbustos, es bastante grande. El lugar tiene espacios para que los pequeños se puedan divertir ya que cuentan con inflables para ellos y juegos en alguna terraza. Así que, les recomiendo completamente y de manera muy amplia éste lugar. read more