Soy Rosa y no os recomiendo este restaurante por estos motivos:
1. Utilizan publicidad engañosa. En una gran pizarra te ofrecen un menú del día por 9,5 euros, pero ojo ¡No entra la bebida y ahí te clavan!, por un vino y una casera 10 euros.
2. No te dejan que sustituyas el postre por el café. Ojo, los postres del menú son bastante ridículos (dos rodajitas de piña o de melocotón, exclusivamente)
3. Los camareros son de dos tipos: Los uniformados pero bastante sucios atienden a los que pedimos el menú; y los tipo chulesco, cadenas y colgantes de oro que 'gitanean' con el resto de clientes que se deciden por la carta.
4. El día anterior estuvimos en el restaurante de al lado que se llama Restaurante El Pasaje y es una pena que hoy no repitiéramos. El menú en este otro es de 11 euros, pero entra todo (es decir bebida también) y los postres son muy variados y de tamaño natural. Los camareros son correctos en el trato y se distribuyen por zonas (no por lo que intuyan que vamos a gastar). Además está limpio y no te vas con la impresión de que te han tomado el pelo. read more