Lamentablemente una mala experiencia con este lugar, llegamos y por empezar tardaron un monton en venir a traernos la carta, despues nos la trajeron y la dejaron sobre la mesa toda sucia, no limpiaron nada y el mozo q se ve q no sabia nada, saco un papelito del bolsillo y nos empezo a recitar los "platos del dia" (y tmb los mas caros) y no se los acordaba bien, no se le entendio nada y le dijimos q nos espere q ibamos a ver la carta, todo era carisimo!! para ser un bar de barrio..esperamos q vuelva pero no lo hizo mas..y enseguida nos fuimos a otro lado. read more