El Coecillo es un lugar con una iglesia. Está muy bonita y super bien cuidada. Tiene su plaza en la que no faltan los niños jugando y afuerita está la mayor concentración de comida de todo León.
Sí. Un día hicimos las tres comidas en el Coecillo. No estuvimos todo el día ahí pero como León es pequeño da tiempo de ir y regresar sin sentirte abrumado. Nos invitaron a desayunar con la familia. Nos despertamos temrpanito, fuimos a un mercado a comprar unas playeras y de regreso nos fuimos todos al coecillo. Por como lo decían sentía que íbamos a salir de León pero nada que ver, está en la ciudad pero algo tenía de razón porque sientes como si estuvieras en el centro de una ciudad chiquita, tipo valle de bravo.
Desayunamos pozole!! qué mejor manera de comenzar el día que desayunando pozole!! y de ahí pa´l real, como se dice. Comimos de todo, buñuelos, tamalitos, nieves... ... ... ... ... ... y había... GUACAMAYAS!
Estuvo muy padre porque ya para la noche nos quedamos a los juegos, nos tocó que hubiera una feria y hasta pan de feria comimos! read more