dar un estrella es demasiado para este lugar tan deplorable , si no van a dar servicio cierren para siempre y no estorbe apareciendo como opción, porfavor
sábado tenía cita 1:40-2:00
llego a las 1:45pm y las personas que me podían atender ya se habían ido
ofrezco dejar el dispositivo y la que estaba de encargada que me imagino que era la de limpieza porque no sabía nada de nada me ofreció venir otro día
más gasto de combustible y pues repito SE SUPONR TENIA CITA entonces no sirve su sistema o de plano no deberían de existir read more