El lugar estade buen tamaño, esta dentro de galerías pero no en la zona de comida, sino en la entrada junto a otros restaurantes buenos, es de mis sushis favoritos para este tipo de comida ya que hay rollos horneados, calientes y naturales, y hay algunos bastante gourmet como el campechano hot, este es horneado y viene cubierto de salmón con un como topping de pulpo, camarón, ostión, chile y salsa de anguila, aguacate, pepino y philadelphia.
A mí me gusta mas el aguachile tropical porque esta muy picosito, bastante original y el toque de queso philadelpia le va muy bien. Son los que he probado y la verdad he quedado fascinado, otra cosa que es muy rica de este lugar es el arroz yakimeshi, hay 4 variedades de la cual recomiendo el yakimeshi especial, trae philadelpia, tampico furikake y aguacate. read more