Desde el primer momento en que mi familia y yo probamos los tacos de este puesto nos hicimos fanáticos, pues nos ecanta todo lo que tiene que ver con mariscos y que mejor si son tan delciosos como los tacos Nico.
Uno de las cosas que mas nos atrajo de aquí fueron sus acompañamientos, en lo personal me gusta mucho la ensalada de col con zanahoria, pues le da una textura bastante especial.
Otra cosa que nos hizo clientes fue su ubicación pues se encuentra en un punto muy frecuentados por nosotros y de fácil acceso a una cuadra de federalismo a la altura de la avenida patria.
Lo malo es que comienzan a vender muy temprano y en algunas ocasiones a las 2 de la tarde ya le acabaron ciertas cosas especialmente todos los acompañamientos. read more