Tener nocia es maravilloso, hasta que empiezan los caprichos inauditos que o viste venir cuando la conociste.
Raquel decidió hacer su fiesta con temática marroquí, obvio, ninguno teníamos disfraz y no teníamos donde comprarlo. Nuestro mercado de como y la Lagunilla nos quedaba muy lejos. Aparte de los disfraces, teníamos que disfrazar también, el patio de la casa de mi tía. A la mejor amiga se le ocurrió que hiciéramos todo el setting con telas "marroquí" y que de las mismas telas, hiciéramos nuestros atuendos.
llegamos a Telas Biba, nos la recomendó mi tía, y ahí nos tienes a todos escogiendo colores y texturas que tuvieran que ver con lo que google nos enseñaba en imágenes del lugar.
Para nuestra buena suerte, otra chica leonesa decidió hacer del mismo tema su fiesta 1 mes anterior, y la señorita que la atendió, estaba ahí también para atendernos a nosotros y muy amable, nos ahorró horas de buscar y buscar señalándonos las telas que la otra chica había escogido. Por supuesto, nunca le dijimos nada de esto a Raquel.
Los precios son altos, pero hay unas telas muy originales y muy bonitas. Yo compré unos metros extras de una para usarlo de colcha, se ve bastante bien. read more