Hace poco mas de un año, Dicimebre 2015 estaba en busca de un cargador para un taladro marca Black & Decker, fui a la distribuidora en Zamaro y ahi no solo no me pudieron ayudar sino la actitud fue mala en contra de su misma empresa, alegando que "ya no se podria conseguir, el cargador", esa misma tarde fui a lo que se conoce como "mano negra" tuve la fortuna de haber sido atendido por el Señoron Miguel Carrillo, el cual no me lo dijo (ni yo se lo pregunte) pero me parecio ser , o el dueño o uno de los socios del lugar. Le presento mi dilema y sin mas, hace una prueba a la pila y determina que si es apta para la carga, despues busca entre sus cargadores y no encuentra uno apropiado, concentrado en lo que buscaba, saca un convertidor y un cable para poder empatarlos, me dice "esta es la parte que necesita, pero la coneccion es mas pequeña, entonces, busca mas cables, (trae una caja en donde tiene de todo tipo, y encuentra la parte que buscaba, corta, y pega en donde el otro era muy chico, hace la prueba , y al ver que todo esta bien, conecta, usa el tape negro aislante y me entrega un cargador, que si trabaja y aun siendo difeerente, ahi mismo frtente a mi lo acomodo para mis necesidades. posiblemente en Mexico esto se escuche exagerado, (yo radico en USA) pero para mi que estoy acostumbrado a ir al lugar o pedir en linea lo que se requiere y pagar mas de lo que deberia, no solo me ayudo a solver un problema sino que me ofrecio la mejor atencion al cliente que he tendio desde hace mas de 30 años, el precio bueno fue mucho menos de lo que pensaba iba a costar el cargardor, este lugar conocido como la mano negra lo recomeindo al 100% por la atencion que el sr Carrillo me presto en el momento que puse pie en su tienda, muchas, muchas gracias read more