Nada más por el letrero de publicidad de " Mil gracias" deberíamos no ir nunca a ese lugar. No cabe duda que casi siempre, la imagen que te da por fuera un local, es lo que es por dentro. No lo critico tanto, porque venden productos de MUY segunda mano y si una persona quiere comprar algo barato y ve que por fuera el lugar es de segunda mano también, siente más confianza al entrar. Supongo que es una técnica de marketing o algo.
Entré pues, nada más pa no quedarme con la duda y si, efectivamente, todo está muy feo, y muy gastado. No encontré nada que me gustara. El problema no es que sea usado, el problema es que está sucio y eso no se vale. Si lo vas a vender, ¡mínimo límpialo! read more