Este coffee York en especial me está gustando mucho para tener primeras citas. Es muy amplio, con mucha gente, mucho bullicio, risas estruendosas y nada romántico, ni cálido, ni nada que le haga pensar a la chica con la que vas que pensaste en llevarla ahí porque será tu futura esposa. Es más, es tan casual el lugar que hasta podrían terminar siendo súper buenos amigochos. A eso incita. También esto es malo porque si vas con otras intenciones nunca se dan.
Pero bueno, más vale ser precavido, llevarla por un café ahí y si resulta que está loca saliendo de ahí te escapas y si es es increíble, ahora si la llevas a un lugar ya con todo el sentido de querer ser un cita de amor. read more