Hay un estigma social que parece incrementarse en este tipo de locales, parece ser que los bebes, son de las mamas. El Papa es tomado como un "che pibe" sin capacidad de decisión. Apenas te ven solo asumen que te mando la madre.
Es difícil ser padre y hacerse cargo, sería menos si se rompiesen esas barreras. Esto aplica a todos los locales de este tipo en general. Yendo a lo particular, el lugar parece un mini-shopping para bebes.
Tiene de todo, de distintos gustos y colores, es avasallador, desde las vidrieras populadas con "de todo" hasta que uno cruza la puerta y se encuentra real mente con "de todo".
Más que nada, surfea entre los coches, muñecos, mochilas, biberones gigantes, barandas para camas (es la que va, te ahorras la cuna). Todo de marca, Sapos Pepe marca Sapo Pepe, muchos productos de gran calidad como Avent o Chicco.
El lugar tiene una idea bien marcada, Bueno y Bonito, lo barato te lo dejo, pero ofrece hasta 12 cuotas sin interés y hay días con descuento. La chica que atiende incluso me ha llegado a decir "si venís mañana tenes descuento" - Buena onda.
Hay de todo, sugiero que si uno no lo ve, pregunte, porque siempre que pregunte tuvieron.
Respecto a la atención, más allá del estigma mentado al inicio, es buena, sobre todo si sos mujer.
En resumen: De todo / Atención buena / Carito. read more