Cuando mis amigos se ponen borrachos pierden todo decoro o inhibición hasta con las cosas, por lo que siempre que los invito a echar la chela o el trago o el agua loca a la casa, termino con un montón de pedazos de cristal en el piso y con ellos bebiendo directo de las botellas. Al principio no me molestaba, pero ya han abusado de la cortesía de los vasos, y como prefiero no usar desechables porque el asunto no sabe igual, he aprendido dónde y cómo comprar los recipientes.
Ni muy finos ni muy caros, sino exactos para los fines que los necesito, aquí he encontrado vasos casi tan baratos como unos desechables, con la ventaja de que así contaminamos un poquito menos (y bebemos un poquito más, con lo que sobra de comprar vasos menos seguido).
Mis cuates han aprendido a ser más cuidadosos y no romper todo cuando se ponen a slamear con The Clash, pero por las dudas yo sigo comprando aquí: buenos vasos a precio que duele un poco menos si se rompen. read more