Mi tía Carlota tiene un jardín hermoso, divino, de verdad, ella lo cuida más que a sus propios hijos, frecuentemente voy a visitarla, ella vive sola y cada que llego a su casa , la encuentro haciendo algo en el jardín, decorándolo, podando el césped, plantando alguna nueva palma o pata de elefante, regándolo o simplemente deleitando la vista y el olfato en todo el entorno tan armonioso que genera el tener un jardín repleto de plantas hermosas.
La semana pasada que llegue a su casa, la note un poco inconforme y no sabía por qué, ella estaba observando el jardín y noto que había un hueco entre tanta planta, de inmediato me pidió de favor que la llevara al vivero de Don Chava, lo cual no dude en llevarla para conocer el lugar de donde se provee de tanta naturaleza y belleza floral, compramos unos alcatraces, unas orquídeas y un par de girasoles para esta temporada de verano, y todo a un precio muy bueno. read more