Quisiera poder darle 0 estrellas. Una de las peores experiencias culinarias de mi vida. Habia escuchado personas locales hablando de este restaurante, localizado al lado de la plaza de recreo de Guayanilla, y quise probarlo. A mediados de diciembre ordené por telefono comida para 4 personas, para llevar. La orden consistia de churrasco con trifongo, alitas de pollo y unas pizzas personales. El costo total de la orden fue de alrededor de $70. Al llegar al lugar como a las 7pm empezé a notar señales de lo que me esperaba:
1. El restaurante estaba vacio
2. El supuesto chef (le queda grande ese titulo) Daniloh estaba sentado en las mesas de comer bromeando con una mesera.
3. El sistema de tarjetas de credito no funcionaba
4. Quien estaba al mando de la cocina no era Daniloh, pero un ayudante (?) de no muy buen aspecto.
Aun con esas señales, le doy el beneficio de la duda a este estableciemiento. Pero fue cuando probe la comida que comprobé mis peores sospechas. Las pizzas estaban aun con la masa cruda, y el queso sabia a congelador. Las alitas de pollo estaban aun medias crudas; el trifongo completamente seco. Horrible. Lo mejor de la comida fué una salsa de guayaba que sirvieron con las alitas. Lo demas lo echamos a la basura sin terminar. Despues leo en su website que con la compra de los platos se regalaba el postre, y nadie en el restaurante me lo dejo saber. Aunque creo que para bien fué, considerando la calidad de los platos, no me puedo imaginar la de los postres. Recomiendo evitar este restaurante a toda costa. read more