Lo retro es lo mejor, considero que las generaciones actuales cada vez nacen con menos interés en lo vintage, se preocupan solo por los artículos novedosos, y las tecnologías, tuve la dicha de desarrollarme aun a la antigua, sin duda estoy agradecido de pertenecer a esa generación.
Me gusta mucho curiosear por las tiendas retro, de cualquier índole. Sobre todo me gusta encontrar alguna pieza de colección de cualquier artista de mi agrado, algún personaje emblemático de las caricaturas de mi época o de mis películas favoritas, ni que se diga del fútbol.
En esta tienda encontraras objetos súper retro, recuerdo que en mi última visita compre un anuncio publicitario de la compañía PEPSI, me encanto y ahora cuelga en la entrada de mi sala, tiene algo de tiempo que no me doy una vuelta por el lugar, pero ya ando planeando ir en estos días para hacerme de otra joyita. read more