Desde que vi a los niños pintando de lejos, los recuerdos me llegaron por todos lados. Recuerdo mucho cuando mis papas me llevaban al parque de pequeñín, yo creo que los cansaba mucho porque siempre me ponían actividades, una de las que más me gustaba era pintar y sentarme frente a mi caballete con mis pinturitas.
He visto varias veces que ya venden el caballete con los dibujos y las acuarelas, pero yo considero que no es lo mismo. Ya que normalmente ahí hay muchos niños de tu edad y puedes platicar con ellos y comparar los dibujos, cosa que en tu casa, sólo no se puede.
Afortunadamente la actividad no ha subido tanto de precio como otras, como es el caso del tombling, que parece que luego creen que lo vas a comprarl.
Aquí todo sigue súper accesible, todo varía dependiendo el tamaño del dibujo que quieran, empiezan desde 25 pesos, pero yo digo que ese es el mejor, ya que luego se aburren y no terminan el dibujo. read more