Este lugar es una joyita. Es básicamente un buffet de tapas, las cuales podés ver antes de elegir, incluso.
La cantidad es verdaderamente abrumadora así que, muy convenientemente, hay degustaciones armadas: frías o calientes, para una o para dos personas. Las porciones no son tan abundantes así que si algo dice "come uno o pican dos", realmente es para que coma solo o piquen magramente dos.
La hotelería no está muy bien: adentro tienen un rincón al costado donde podés sentarte. Es básicamente un cuadrado rojo no demasiado acogedor. La otra alternativa es que te sientes en unos banquitos acolchonados y con rueditas, en la vereda, que son muy pintorescos pero no muy cómodos.
Hasta acá le estoy poniendo 4 estrellas. Dos notas a destacar:
1) Tienen Warsteiner. Un punto más.
2) Pedí hummus y parecía un puré desabrido para bebé. Un punto menos.
Así que nada. Sigue teniendo 4 estrellas. Un lugar buenísimo con muchas cosas tentadoras. read more