Anoche estuve cenando con dos amigas en este restaurante que no conocía y la experiencia estuvo genial. Para empezar nos pusieron un aperitivo de cous-cous con verduras al curry, riquísimo y el curry muy logrado, hasta me recordó a mi querido Nepal. Para la cena pedimos cosas para compartir. Alitas de pollo que te sirven con especias masala para que las sazones y tres salsas, falso ravioli de melón relleno de rape y el plato del día, o plato temerario como ellos le llaman, que anoche era de entrañas. Para terminar con algo dulce pedimos pannacota. Todo estaba muy bueno, con buena presentación y elaboración. Salimos a 18 € por persona. Y por último y quizás lo mejor e importante para mí, la atención del personal, super amables y atentos en todo momento. Desde luego esta primera experiencia ha sido para repetir, si lo hago espero que sea igual o mejor!!! ;-) read more