¡Otra de mis salas cuando quiero ir al cine sola y no negociar con nadie la peli!
Sala pequeña de 80 plazas, que puedes alquilar con amigos para ir a ver la película que se os ocurra o festejar el cumple de tus hij@s, con sus amiguit@s.
Aquí puedes ver pelis de todo tipo: antiguas o actuales, de cine no comercial.
También tienen venta de libros con temática sobre el séptimo arte y venta de DVD.
Al ser una sala tan pequeña es muy familiar y los chicos que la llevan, al salir comentan contigo la peli.
Tienen un abono para 8 pelis a 15€ y la entrada normal es de 6€.
En definitiva un sitio muy acogedor para los amantes del cine. read more