Un lugar para degustar y disfrutar.
El fin de semana pasado fui 2 veces a este sitio, con mi novio en plan romántico y luego con una de mis amigas... y definitivamente no será la última, es un lugar pequeño con 5 mesas, el mismo es atendido por su dueño, quien te puede ayudar y aconsejar para escoger un buen vino, la planchas de charcutería y quesos están divinas y la música un plus, la disfrutamos. Por cierto, aparte de los buenos vinos, también nos tomamos el mejor Aperol Spritz ; ) ¡Volveremos! read more