Hace tiempo que quería probar este sitio, ya que lo tengo muy cerca de casa y la verdad me ha gustado, es un sitio para ir de tapas , lo mejor el jamón y el embutido de todo tipo,
Hay sartenes variadas y también cazuelitas de barro, de pisto con nueces y parmesano, con embutido, etc... también hay hamburguesas, ensaladas variadas y todo tipo de conservas de calidad, ventresca, anchoas,.también tienen croquetas, variadas, nosotros pedimos croquetas de bacalao, una ración de jamón de recebo y cazuela de pisto con parmesano y nueces. Todo muy bueno menos las croquetas, les faltaba sabor.
De beber tienen una buena carta de vinos a buen precio.
El servicio muy bueno y rápido a pesar de que estaba a tope, tienen dos turnos, uno s las 9 y otro a las 10,30, es mejor reservar, sobre todo si vas un sábado por la noche.
De precio bien, buena relación calidad precio. read more