El castillo del cómic!
Durante mucho tiempo fui fan de DC pero por la mala distribución en estanquillos dejé los cómics cuando comenze la secundaria. En ese momento salía una promoción de pepsicards con álbum y tarjetas de oro y hologramas que llenaron mi afición por las historietas de super héroes. Batman, Batman regresa y Batman eternamente fueron también importantes dentro de mi hobbie por los cómic. Pero después de unos años alejado de la industria un buen día me topé con Comic Castle en Internet y mejor aún, un local de CC en Monterrey!
La primera vez que entré me quise volver un poco mas loco, cuando aún y ni existía la palabra geek, las historietas que me perdí aquí, todas estaban, o pedirlas era lo más. Flash, Batman, Linterna, teen titans y Superman por supuesto. Sin embargo conocí al mundo Marvel, y ya jamás fui el mismo. Xmen, 4 fantásticos, Thor! , Capitán América! Wow.
Actualmente sigo acudiendo con regularidad a CC, tengo suscripciones y no me cansaré de venir, aunque también soy asiduo de comprar cómics a través de la app de Comixology (xComics), el olor a la tinta en el papel es un placer que no tiene sustituto. read more