Es un sitio muy bonito: colorido y acogedor. Me encanta la decoración tanto del local como de sus platos, que son deliciosos.
Ya que voy a publicar la reseña del sitio no puedo dejar de contaros la historia de cómo conocí este restaurante; es un poco curiosa. Hace unos tres o cuatro años compré unos teléfonos inalámbricos para casa. Sí. ¿Qué tendrán que ver unos teléfonos con este restaurante? Pues bien, os desvelo el secreto: una de las cosas por las que me decanté en comprarlos era porque te regalaban una cena para dos (la trampa perfecta para mí), así que no dudé. En la caja de los teléfonos aparecía una pequeña lista de restaurantes para elegir; tras ver las opciones y buscar opiniones, me decanté por Cornucopia.
La verdad que la oferta de los dichosos teléfonos no era muy buena, la cena salió más cara de lo previsto y eso nos decepcionó un poco, pero el sitio y la comida nos encantó. A pesar del precio, queríamos volver sí o sí. Grata sorpresa cuando al encontrar la página del sitio descubrí que tenían menú de día (ojo, los sábados incluidos) a muy buen precio (11,90€). Volvimos y la experiencia fue muy buena. He repetido unas 5 veces en este restaurante y no me ha defraudado ni una sola. La materia prima de los platos es buena y las combinaciones de los ingredientes, cuando menos, sorprendentes. Recomendable 100%. read more