Que manera de comer! Fuimos a probar comida croata porque nos lo habían recomendado y la verdad nos gustó mucho. Como éramos varios pudimos probar distintos platos, riquisimos los strudel ...comimos el de carne y de postre el de manzana; tb muy bien hecho el goulash; aunque esto último no se si es tan típico croata sino más bien de Europa del este en general. Todo bien condimentado pero nada picante...platos ideales para el frío de esta época. Lo único que me pareció un poco flojo fue un postre que era tipo brownie pero un poco seco. No esperen un ambiente de lujo; es más bien bodegon/cantina ...mucha imagen de Croacia, bizarras las plantas artificiales! Y la musica aparentemente típica aunque después sonaba como una electrónica croata bastante extraña. Nos atendieron muy bien, atentos a no sacar todos los platos juntos para que no se enfríen porque compartíamos. Llegó la cuenta y por lo que comimos pensamos que dejábamos el sueldo pero no, 250 cada uno ... Re vaa!! read more