El Podio es una pequeña franquicia de fusiones de Heladerías/Cafeterías que de a poco se viene imponiendo. En este caso tomando prestada la idea del Le Ble a pocas cuadras, un emprendedor demolió una vieja casa en una excelente esquina de Barrio Ingles y puso un precioso local, que son tan amados por los vecinos de Caballito.
El lugar es impecable. Si hay algo que valora el cliente de este tipo de locales es la ubicación y el diseño. Aprovecha la esquina al 100% con enormes ventanales, silloncitos y mesas afuera para las mañanas de sol. La clientela habitual suele ser la gente que vive del lado de Pedro Goyena o en el mencionado Barrio Ingles y evita la locura que es Av. Rivadavia. Esto es un golazo porque Le Ble ya había quedado saturado y las confiterías de Pedro Goyena venían en declive en cuanto a atención y oferta.
Ideal para desayunar, merendar o una cita. A fines de heladería no está mal y explota la falta de competencia, pues no hay otra opción en al menos 5 cuadras. Para desayuno tiene muy buenos combos de desayuno continental (Cafe con tostadas o medialunas), incluso algunas para compartir. El café es bastante bueno aunque algo liviano y si lo pedís viene en tazón.
No probé almorzar aquí ni brunchear y sinceramente no me llama la atención hacerlo al menos por lo que vi en la carta, pero cuentan con un menú ejecutivo.
Los precios son bastante económicos aunque dudo que se mantengan así, pues el local siempre está lleno y veremos cuanto le dura la estructura de costos, pero por el momento es una excelente oportunidad para volver seguido.
Lo que aplaudo es la iniciativa. Estudiaron la zona, vieron que faltaba algo, lo pusieron invirtiendo fuertemente y les fue bien. Les deseo prosperidad. read more