buscábamos un bar así de tapeo ,con el fin de tomarnos unos buenos cafes y efectivamente un buen capuccino con su crema bien ejecutada y con el detalle de unos granitos de cafe mucha originalidad ,un cortado y un café con leche con muy buen aspecto .También hay quinto y tapa
En otra mesa le han puesto a otro chico un carajillo quería más y le han sacado la botella de Terry para que se añada la cantidad que desee
Y la camarera agradable y simpática
Así da gusto sentarse a una terraza read more