Es un muy buen restaurante, la comida esta muy rica, tienen muy bonitos jardines y me gusta mucho venir a desayunar aquí los domingos, pero la razón por la que les pongo 3 estrellas es porque la ultima vez que vine tardaron mucho en atenderme y cada que les pedía algo tardaban mucho en traerlo. read more