Terrible servicio, llevé a mi bebé de 6 meses y tuve que llevarlo dos veces porque sacaron mal la sangre, la segunda vez le apretaron tanto el brazo que lo lastimaron. El hombre que nos atendió no sabía hacer su trabajo y dejó llorando a mi bebé, hasta que llegó otra persona a ayudarlo. No entiendo como en un lugar tan importante como sacar sangre, este tipo de personas trabajan ahí. Si pudiera los demandaría por lastimar a mi bebé. Mucha indignación. read more