Es un restaurante donde es caro comer o cenar, pero es el dinero mejor pagado de toda Torrevieja.
Lo primero es que es un local super tranquilo, bien climatizado y con un hilo musical magnifico. Yo no recomiendo la terraza ya que estarás todo el rato viendo coches pasar y eso desde luego no es de agradecer.
El personal es muy profesional, de bandera , así da gusto que te sirvan. Nos sentimos como en casa.
En cuanto a la calidad de producto, es la mejor que he visto en todo el pueblo.Todo lo que pidas será de una calidad superior.
Verás que la carta es un poco cara, pero preguntar por los entrantes, los cuales son más económicos y son igual de sabrosos. A día de hoy, yo he probado la ensaladilla de merluza, las croquetas caseras y los caballitos, todo ello excepcional, riquísimo. Después de estos aperitivos, puedes pedir un plato de carne o pescado para compartir y te quedas perfecto.
Por ahora el restaurante no se llena, ya que la gente me da que se cree que es más caro de lo que parece.
Aprovecha y ve, te aseguro que no fallarás. read more