Este taller, al que se accede por General Romero Basart 141, es de los pocos que me ha dado confianza. Y me la da porque me gustó la manera que tuvieron de resolver un problema: el coche me hacía un ruido horroroso que parecía que se iba a partir en dos mitades, lo repararon (además me cambiaron dos ruedas y me hicieron la revisión de la ITV y la factura fue, sólo, de 100 euros) y el coche anduvo como la seda una semana. Pero entonces, volvió a hacer el sonido y me lo arreglaron otra vez, no sólo sin querer cobrar nada, sino que, encima, repararon otro problema distinto que tenía con las cerraduras.
No sé a vosotros que os sucederá, pero a mí, habitualmente, me pasa que salgo de los talleres pensando que se han aprovechado un poco de mí desconocimiento en mecánica y aquí ha sido el único lugar donde eso no ha ocurrido. read more