No tiene la mejor fachada, ni se caracteriza por sus precios bajos. Todo eso queda atrás sabiendo que te estás llevando carne/pollo/pescado de la mejor calidad, fresca, cortada a tu gusto en el momento, y preparada para meter al freezer con sus bandejitas de telgopor.
Además de lo ya mencionado, tenés venta de fiambres, quesos, especias, verduras, verduras ya cortadas para llevar en bandejas listas para ensalada y puestos de comida.
La atención es EXCELENTE y pongo mayúscula porque me parece que cada empleado te asesora, te pregunta y te repregunta cómo querés llevarte el producto que estás pagando como debería ocurrir en cualquier lugar y NO pasa.
Algo que ayudaría mucho a la gente que no va seguido (como yo) es que te informen el precio en todas las pizarras que tenés por puesto. Casi ninguno lo tiene, así que terminás comprando o en el que tiene menos fila o el primero que se te cruza para poder irte rápido.
Otra variedad que existe es que te ofrecen condimentar la carne que llevás, cosa que no pasa en ninguna carnicería en general.
Hay varios aspectos a mejorar pero todo lo que compres acá es ríquisimo y de calidad superior. read more