Siento que ya es mi lugar, fui dos veces y siempre la misma calidad y atencion creo que esta entre mis favoritos.
Fui al mediodia comiendo sus menus ejecutivo.,abundante y parece hecho como en casa.
El ambiente super tranquilo , aunque se llena se hace dificil hablar...tiene un pequeño patio para afuera.
Unos sillones divinos que son petisos o sillas o bancos para gente que come sola.
La atencion super atenta hasta poco comun , su cafeteria esta al nivel de la comida.
Volvi , volvere y seguire volviendo.
Tienen wifi y el baño es chico pero completo y limpio read more