Es la única tienda de telas y mercería que hay en la zona este, la otra está hasta el paseo 2000 y la otra en el Aguila, bastante retirado de las mediaciones, sin embargo es una tienda que tiene muchos puntos en contra desde la atención, el servicio, la calidad de la mercancía y los costos.
Comenzando porque la mayoría de las personas que despachan la tela no tienen una capacitación de como se debe cortar o medir la tela, y en algunas ocasiones se van de ladeo, dejando la tela mal lograda, no respetan la trama del téxtil, y ni hablar cuando las tijeras no tienen filo ¡La tela queda mordida! Es una tristeza, aunque hay ocasiones en que la persona que despacha hace muy bien su trabajo y no tenemos que quejarnos con nadie, pero de lo contrario haz changuitos para que te regresen tu dinero o te vuelvan a cortar tela.
La mercería es otra historia, igual o peor, pues las personas que están atendiendo tienen muy poco conocimiento sobre lo que hay a la venta, la mayor parte del tiempo parece que están enojadas y he notado que hasta se tardan a próposito para no atender.
Lo único que tengo que decir es que de las veces que he ido un 65% me han tratado mal, y el resto he tenido suerte, aunque ustedes no se cierren la puerta a probar posibilidades y quizás, tengan mejor suerte que yo. read more