Típico lugar con estilo chill out a orilla de la playa, la parte que da atrás (no a la playa) esta preparada para tomar una copa acompañado de musiquita (mejor por la noche porque durante el día hace una calor que te mueres ya que pega todo el sol y no tienen toldo ni nada)
La parte que da a la playa es la que a mi me gusta, una buena terracita con césped artificial y con sombra y otra ya en la misma playa con sus super sombrillas y donde también tienen los silloncitos típicos de un chill out, ideales para tomarse algo tomando el sol ya que en estos ya no hay sombrillas.
Esta preparando para tomar una cervecita o una copa y también para comer (podéis ver precios y prácticamente toda la carta en las fotos que he puesto).
No es un sitio precisamente barato pero claro estas a la orilla del mar y eso hay que pagarlo.
El servicio me pareció un poco despistado y eso que cuando llegamos no había mucha gente. Digo esto porque lo normal es que te pregunten si quieres vaso para la cerveza y si no te dicen nada y lo tienes que pedir tu que no tengas que pedirlo dos veces y que tarden en traerlo. También se les olvido el detalle de unos cacaos u olivas que estaban poniendo en las demás mesas y me tocó pedirlo. Luego trataron de arreglarlo un poco sacando unos caramelos de bogavante para todos los clientes.
Si vuelvo y el servicio ha mejorado le subiré una estrella por que el sitio está genial. read more