Cuando uno viene la el 90% de los veranos de su vida a Miramar, ya todo se vuelve familiar. Pero asi y todo, cada vez que llego pregunto que hay de nuevo; Y asi descubrí Orillas! Es un bar-restaurante en la costa genial! Todavia me falta probar la parte de restaurante pero los tragos son excelentes! La atención un diez! En cuanto al lugar, justo al lado de la playa, muuy bien ubicado. Cerca de todo. Y ambientado muy lindo. Simple, pulcro! Definitivamente un lugar para recomendar! read more