Quien me iba a decir a mí que después de casi veinte años iba a volver al sitio donde pase mi adolescencia...
La verdad es que Rolling ha vuelto renovado y con ganas de satisfacer a la gente
Organice el cumpleaños del peque allí y debo decir que en todo momento han estado atentos y pendientes a todas mis peticiones
Iban 10 niños preadolescentes y decidí elegir el pack medio (16€/niño) que incluía patinaje y merienda y la verdad es que no me defraudo para nada.
Además en la sala de patinaje había monitores continuamente pendientes de todos y enseñando a los que no sabían (un 10 a ellos porque son increíbles además de super majos y atentos)
Luego la merienda, pues tampoco iba a pedir super hamburguesa o perrito porque ya sé lo que suele haber en estos sitios, pero la verdad es que me sorprendió pues no estaba mal montado (tampoco vayas a ir allí por su restaurante porque no es el sitio) vamos que la comida te quita el gusanillo que te ha entrado después de haber quemado energías patinando
Eso sí, la bebida es de grifo y te meten todo hielo y te cobran 2'50€ por dos chupitos de cualquier bebida ¡Vamos una pasada de caro!
La cuestión es que me he quedado con monazo de calzarme unos patines y recordar mi propia adolescencia porque de verdad que apetece y mucho. read more