Magnífica comida. Amplia carta y atención amable . El salón exterior con vidrieras tiene un ambiente relajado y luminoso. El interior no tanto. Pero admite grupos . Tienes opción también de teppanyaki.
No podéis perderos el helado de té verde.
Entre semana hay menú de ejecutivo a 9.90€ digno de carta. read more