Hace unos años vivía con mi ex novio en un cuarto piso sin ascensor con el sol sevillano dando de pleno en el techo todo el día. Llegar de trabajar a las tres de la tarde, subir esos cinco millones de escalones y sentarte en el sofá de cuero era vivir la experiencia de un pollo asándose a falta de ser empalado.
Compramos un aparato de aire acondicionado en el Carrefour que estaba de oferta, pero el montaje era carísimo teníamos que esperar más de un mes hasta que el técnico apareciera por casa, total, que hablamos con un amigo, el Bola, y el dijo que nos lo montaba por 60€. Pasó mayo, junio, julio... yo ya pesaba casi 40 Kg de sudar en esa sauna día y noche, así que desesperada decidí buscar otra persona que se encargara de proporcionarme fresquito.
Después de llamar a mil empresas de climatización y escuchar fechas muy lejanas y precios desorbitados di con SAP que me lo instaló por unos 100€ y en menos de una semana.
Se dedican al frío industrial y a la climatización. Muy buen servicio. read more