Soler es uno de los negocios de toda la vida del barrio de Ruzafa. Hace poco que actualizaron el aspecto del local, dándole una imagen más luminosa, aunque con ello también prescindieron de un antiguo carrito de helados que colocaban en la acera y que tenía mucho encanto.
Para mi lo mejor de este sitio son sus helados, todos los que he probado están buenísimos. No arriesgan mucho, es decir, no encontrarás sabores innovadores pero los clásicos están estupendos. Resalto el helado de galleta y el de yogur con frutos del bosque. Pero el de fresa tiene un sabor muy intenso; el de chocolate belga para los golosos no defrauda; el gran clásico de turrón es estupendo y además venden todo el año pastillas de turrón de Xixona, que no sólo vuelve por Navidad.
Por otro lado la horchata también está buena aunque los fartons caseros han perdido con la renovación del local, los recordaba (no sólo yo) mejores que los que he probado este año. read more