No soy muy fan de la comida mexicana, pero de vez en cuando apetece meterse entre pecho y espalda un par de tacos o tamales seguido de unos cuantos margaritas ¿no?
Este local, muy pequeñín, suele estar siempre hasta arriba debido a que por muy poco dinero puedes comer o cenar bastante bien. En la entrada tienes la barra y al fondo unas escaleras que te llevarán al comedor ¡Cuidado con el techo que es bajito!
En la barra puedes deleitarte con micheladas, cervezas mexicanas, tequilas, pero lo suyo es hartarse de margaritas.
Y en el comedor, en el que deberás apuntar en una hoja la comanda, los tacos por 1'50, quesadillas, tamales, nachos, etc.
Lo único es que el local al ser tan pequeño, es bastante ruidoso pero atienden bastante bien y rápido. read more