Hoy mi novio y yo fuimos de compras al Centro Comercial Galerías por lo cual al salir de ahí moría de hambre y le pedí que si me podría llevar a comer algún lugar que estuviera el ambiente muy cómodo en donde nos pudiéramos tomar una gringa y platicar.
Lo primero que me pregunto es de que tenía ganas, yo le respondí que tenía antojo de unas alitas o de una hamburguesa, el sin pensar dos veces me dijo que me llevaría a un lugar el cual sabía que me gustaría mucho y entonces me trajo aquí "Alas Wings" que está ubicado sobre sobre Naciones Unidas antes de llegar a la zona de cotos.
La verdad es que el lugar me gustó mucho ya que todo el tiempo que estuvimos ahí tenían música a un volumen en donde podías platicar sin problema y sobre todo el mesero siempre estuvo atento de lo que necesitábamos, una de las cosas que pedimos fue una hamburguesa con una gringa y las dos cosas me súper encantaron y lo que más me sorprendió fue el precio de la hamburguesa ya que costaba 45 pesos, ósea súper barata, es un lugar que sin duda alguna te recomiendo. read more