la semana pasada tuve un día malo, me pasaron muchas cosas, mi novia me dio de baja, a mi coche se le poncho la llanta, tuve que caminar mucho bajo el rayo del sol y con una uña enterrada , así es, lo único que me faltaba era que me cayera un piano de cola en la cabeza.
El datsun se me averió por la zona de plaza mayor, así que decidí dejarlo estacionado e irme a comer.
no tenia mucho dinero en los bolsillos, ya que tuve que pagar la renta y lo poco que me quedaba ,me lo gaste con mi ex novia un dia anterior, literalmente estaba frito.
Camine sin rumbo , y por suerte en un semáforo me encontré a mi amigo bam bam , en su auto enserado, gafa oscura, exceso de gel, y un música duranguense a todo volumen, le pregiunte: bam bam , a donde vas? me dijo , a comer perdedor!!! mmmm, no me agrado mucho su respuesta,pero al final se orillo, me dijo : súbete , ok , vamos, le dije, mira bam bam he tenido un pésimo dia y no quiero tolerar tus insultos, asi que si me vas a llevar, que sea en silencio.
Mi amigo bam bam me dijo , vamos a comer y yo invito, le dije "juega" , uffffffffff que barbaridad de lugar, me llevo a comer a "Bora Bora Mariscos" nos ofrecieron unas tostadas de ceviche al momento, Bam Bam pidió dos micheladotas bien sabrosas que me refrescaron como nunca,empece a sentirme mejor ,después ordenamos un caldo de caimán que me devolvió la sonrisa y lo mejor, a la hora de la cuenta no tuve que sacar nada , mas que una buena digestión.
Estos mariscos están riquísimos, me sentí como en la mar, comiendo en una palapa de guayabitos en pleno verano.
No cabe duda que en Bora Bora Mariscos la vida es mas sabrosa. read more