Tenía mucho tiempo que no veía a mis compañeros de secundaria, yo creo que mas o menos un año. Empezamos a organizarnos para poder vernos todos. Entonces decidimos reunirnos en el "Café Santa Clara", en la zona peatonal del centro de León. Fuimos llegando a la hora citada, nos sentamos en la terraza que tiene ese café, nos llevaron la carta, yo decidí ordenar una malteada de fresa, que la verdad era deliciosa, cremosa, espesa, Y hecha con nieve de fresa de santa Clara. Pero como la platica fue muy larga, después ordene un café vienés, que desde Entoces se ha convertido en mi favorito, es café americano con crema batida, chocolate y chips. Ya que no es tan dulce y conserva el fuerte sabor del café, que eso fue lo que me gusto. Nuestra reunión fue súper buena, entre las luces que iluminaban el centro, el guitarrista ambulante, el café delicioso, hicieron que nuestra reunión, después de tanto tiempo, fuera recordada por siempre. read more