La calzada de las artes, el jardín de las jacarandas... el forum tiene de todo y sabe hacer que te sientas a gusto y camines y disfrutes de todos sus rincones.
Era de mañana y martes así que no había nada pero es un escenario al aire libre, nos dijeron que hacían espectáculos por temporadas. No estuvo mal que no nos tocara ver ningún show porque eso hizo que nos sentáramos y admiráramos el pasiaje arquitectóinico. No es broma, se lucieron con el foro y todos los espacios chiquitos que son parte de el pero son bastante independientes. Es muy amplio pero no se ve vacío o como si faltara algo. Y esta calzada te da la sensación de querer caminarla hasta la fuente y exactamente esperar algo grande, que puede ser un espectáculo o la vista.
Espero organizar mejor la siguiente visita a león y así visitar con shows el forum completo. read more